ESCENA HEDDA

 A finales del segundo trimestre y tras haber terminado la lectura de Hedda Gabler, una obra de teatro que dramatiza la historia de una mujer orgullosa que busca sin éxito la felicidad, un grupo de alumnas decidieron hacer una lectura dramatizada de la escena que más les había cautivado.

La escena representada fue del último acto y comienza en el momento en el que el Juez Brack les trae a los Tesman la terrible noticia de que Eilert Lovborg había muerto.

En la realización de esta escena participaron cinco alumnas interpretando a los personajes Hedda, Tesman, Brack, la Señora Elvsted y Eilert Lovborg.

Las alumnas llevaban el vestuario y la utilería adecuada para representar esta escena lo mejor posible, para que, de esta forma, todo tenga coherencia y no se pierda el hilo de la escena.

Esta representación fue una actividad que les permitió a las alumnas obtener más experiencia en el mundo del arte dramático. Al final de la obra, los espectadores valoraron la representación (tanto de manera positiva como negativa) para hacerles comprender qué es lo que hicieron bien y en qué tienen que trabajar más.                            

Comentarios

Entradas populares